El nuevo paradigma: " Innovated in China" vs "Made in China"

CURSO ONLINE
0 (0 )
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
En Instituteofnextopenschool protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Instituteofnextopenschool. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email info@infonomia.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Este curso es una introducción a las diez ideas fuerza para entender este fenómeno de transformación del " Made in China" al "Innovated in China".

Una oportunidad de descubrir como empezar a relacionarse con la nueva potencia hegemónica que marcará los próximos años en la tecnología, la innovación y negocios globales y quizás también en ciencia.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • El paradigma del ecosistema de innovación chino
  • Innovated in China vs Made in China
  • Las diez claves para entender el ecosistema de innovación chino
  • La cosmovisión de los negocios en China

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso es un facilitador para introducirse en la cosmovisión china de los negocios y acercarse a este nuevo paradigma de la aceleración del ecosistema de innovación. Un primer paso para acercase y aprender a colaborar entre Europa y China transformando la relación tradicional basada en el binomio cliente-proveedor, entre las industrias europeas y chinas, en una nueva relación fundamentada en el partenariado.

 

Mònica Alonso colabora con la incubadora china TusStar de la Universidad de Tsinghua de Beijing (China). En el 2019 realizó una estancia en China para explorar el ecosistema de innovación chino mediante entrevistas y visitas a diferentes agentes que constituyen el ecosistema. Está experiencia dio como resultado la publicación del libro  Cómo comer cangrejo y no morir en el intento. Entender la China de hoy para construir puentes con Europa, escrito a cuatro manos con su socio, Alfons Cornella.