Cómo mejorar la ecuación de valor a través de pirámide de valor de Bain.

CURSO ONLINE
0 (0 )
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
En Instituteofnextopenschool protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Instituteofnextopenschool. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email info@infonomia.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En este seminario on line se muestran ejemplos de "combinaciones de elementos de valor" de productos y servicios reales para que aprender desde el ejemplo como es  perciba esta cualidad en los productos y servicios por parte del usuario.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • analizar los elementos de valor
  • aptitudes de innovación
  • a identificar problemas del negocio
  • actitud de innovación
  • a identificar oportunidades de negocio
  • métodos y herramientas de innovación

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este seminario on line podrás comprender que el valor es una cualidad de los productos y servicios que es percibida por el cliente. Es, por tanto, una variable básicamente subjetiva. La forma de entenderlo es a través de la pirámide de elementos de valor, con 30 elementos identificados, desarrollada por BAIN en 2016. Se puede trabajar tanto la versión de propuestas a consumidor (B2C) como la de propuestas a empresas (B2B)