Cómo innovar sin ser Google

CURSO ONLINE
0 (0 )
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Innovación y Transformación de negocios
PROFESOR/A Alfons Cornella
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
info@infonomia.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El curso on line te ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, métodos y herramientas prácticas que puedes utilizar para ponerlas en marcha desde hoy mismo sin la necesidad de trabajar en una gran corporación.

Todas las empresas PYMES y micro-Pymes pueden y deben poner en marcha procesos de innovación para adaptarse a los ciclos de vida cortos y acelerados por el impacto de las nuevas tecnologías exponenciales. 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • a hacer preguntas relevantes
  • aptitudes de innovación
  • a identificar problemas del negocio
  • actitud de innovación
  • a identificar oportunidades de negocio
  • métodos y herramientas de innovación

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso on line  "Cómo innovar sin ser Google" te ayudará a entender la importancia de observar y entender el entorno en el que compite tu empresa. Entender y definir las necesidades de la empresa a medio y largo plazo. La importancia de hacerse preguntas relevantes.

Entender que la innovación es un proceso y necesita de una sistemática para alcanzar resultados. Resultados medibles para reducir la incertidumbre de la inversión en tiempo, esfuerzo e inversión en explorar nuevos caminos. 

La innovación forma parte de la estrategia de la empresa. Es una disciplina  empresarial con metodologías, herramientas y métricas. Este el curso on line es un introducción al un amplio campo de conocimiento y experiencias reales de empresas reales que te facilitaran un primer contacto para conocer los 10 puntos claves de debes tener en cuenta en los procesos de innovación empresarial. 

Conocer las 10 recomendaciones claves te facilitará la visión de cómo la innovación puede ser una herramienta estrategica para la gestión empresarial.